La mami primeriza

La mami primeriza

Nombres de Fieltro y más Cucadas

domingo, 18 de octubre de 2015

Buscando el bebe - No te Obsesiones

Cuando se tienen muchas ganas de ser mamá, quizá nos aferramos a un palo ardiendo en tal de auto convencernos de que estamos embarazadas, jejeje, bueno aquí hay algo que es muy importante destacar, ¡no te obsesiones! Esta es una frase que me digo yo habitualmente en algunos momentos del día, y es que es, me encantaría saber si os pasa o os ha pasado, son tantas las ganas que una tiene que al mínimo síntoma ya nos pensamos que estamos embarazadas, jejejeje , y lo cierto es que a menos que no sea con el test de embarazo (ya sabéis el del palito y el pis) que es uno de los métodos para saber si estás o no embarazada más económicos y fiables, también tenemos algunas formas naturales, algunos síntomas, que según mi internet querido pueden determinar o no el estar o no embarazada, aunque no son 100% fiables por el cuerpo de cada una es un mundo, a saber:
- Aumento de la temperatura basal, dice el señor internet que hay que tomársela por la mañana, recién despertada y en ayunas, sin haberse levantado a ser posible, que la de una embarazada estará en torno a los 37 grados durante las primeras semanas.
- Por lo visto, otro síntoma es la aversión a ciertos alimentos que de normal te gustan o no tienes problemas en comer.
- Cambios de humor, por el cambio hormonal que se sufre estando embarazada.
- Puede ser que te sientas hinchada (un poco como cuando te va a venir la regla)
- Más ganas de las habituales de hacer pis
- mayor cansancio y sueño de lo habitual.
- Sensibilidad en los pezones y senos.
- como ya es sabido por todas las habituales náuseas
- El retraso en la menstruación
- y por supuesto el positivo en el test de embarazo.
Así que chicas, tal como yo me digo muchas veces, ¡no nos obsesionemos! procuremos estar tranquilas y serenas, pero, si comenzamos a sentir alguno de estos síntomas, quizá sea un buen momento para ir a la farmacia a por nuestro test!

Chicas! recordar que podéis seguir el blog también por facebook en el siguiente enlace https://www.facebook.com/lamamiprimeriza
Mucha suerte amores 

No hay comentarios:

Publicar un comentario