Hace a penas unos meses ni me planteaba, ni veía cercano ser mami en un corto periodo de tiempo, pero la vida, es como bien dijo Forrest Gump, una caja de bombones y nunca sabes cual te va a tocar. Pues bien, hace a penas unos meses, comencé una relación maravillosa, con el que sin ninguna duda, es el hombre de mi vida, y con el que sin ninguna duda quiero que sea el padre de mis hijos, y sin casi darme cuenta aquí estamos, intentando formar una familia, con ilusión y mucha alegría, y también con millones de miedos y dudas, y es que... Voy a ser mami primeriza! (ojo, que todavía no nos hemos quedado embarazados, pero ya nos sentimos papis de alguna manera) ¿No os pasa lo mismo?
Cuando empezamos a pensar en el bebe hace unos meses, ya todo mi mundo comenzó, como de manera natural, a girar en torno a él/ella (y eso que no estamos aún embarazados) jejejeje, y me di cuenta de la barbaridad de cosas que hay para bebes, páginas y páginas de información, millones y millones de artículos y productos, un caos alucinante en el cual hay que ir involucrándose poco a poco, leyendo tranquilamente, y desde mi punto de vista, procurar tener un control y no dejarse llevar por la emoción del momento porque por comprar, se puede comprar de todo! Y desde luego con tanta información es bien fácil agobiarse y saturarse hasta decir basta.
Y entre todo este alboroto de emociones y sensaciones, lo que me apetecía mucho es poder compartir con todas vosotras (perdonar chicos lectores que hable en femenino pero me temo que con una alta probabilidad seamos más chicas que chicos por aquí) y que vosotras compartáis también con nosotras, lo que sin ninguna duda es y será una nueva etapa de nuestra vida única y especial, que crezcamos juntas y aprendamos las unas de las otras.
Así que vamos a comenzar esta aventura... En busca del bebe por una mami primeriza!
Ah! No os lo he dicho todavía pero me llamo Elena y estoy encantada de que estés por aquí compartiendo conmigo este momento único ❤
No hay comentarios:
Publicar un comentario