La mami primeriza

La mami primeriza

Nombres de Fieltro y más Cucadas

jueves, 5 de noviembre de 2015

El carrito de mi Bebe

Cuando te quedas embarazada una de las primeras cosas en las que piensas que te hará falta es en el
carrito del bebé, el niño se va a pasar en él una buena parte del día, paseos, comidas, siestas... así que, dado los precios que tienen, es importante escoger aquel que más se acomode a vuestro presupuesto y necesidades, pero claramente que sea resistente y duradero. 
En mi caso particular, por ejemplo, además de un cochecito que disponga de espacio de almacenamiento, quiero algo que sea fácil y sencillo de doblar y cerrar, que disponga de ruedas preparadas o aptas para caminar por caminos (porque nos gusta de vez en cuando ir al campo), que no pese mucho, que disponga de regulador de altura en manillar del carro (mi chico es así como 30cm más alto que yo y quiero que él también vaya cómodo llevando el carro), que la silla tanto se pueda poner frontal a mi como de espaldas... Por todo ello, una de las opciones que más me planteo cuando llegue el momento es el Bugaboo Camaleón 3. Pero esto claro en mi caso particular, para vosotras chicas me he querido hacer eco, de un artículo que he visto en un blog especializado (elegircarrito.com) precisamente en cochecitos de bebé, y aquí os pongo el listado de los 6 cochecitos más buscados por google y que por tanto también son de los más vendidos a nivel mundial. 
Que nadie se asuste que los precios de algunos de ellos son... astronómicos! 
1. Bugaboo Camaleon (aquí)
2. Jane Muum (aqui)
3. Concord Neo (aquí)
4. Jane Rider (aquí)
5. Stokke Xplory (aquí)
6. Bugaboo Buffalo (aquí)

¿Y tú? ¿Ya has mirado cochecitos? ¿Hay alguno que te guste? ¿Ya tienes uno? ¿Cual?  Cuentanoslo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario