AQUI) he pensado buscar e inventar algunas ideas más, originales y divertidas! Espero que os gusten mucho, desde luego a mi ya me ponen en duda ante la que ya tenía elegida :P y es que considero un momento muy especial el de contarle que estás embarazada.
1. Llena la cama de globos de helio, corazones, y todo tipo de guirnaldas. En los globos puedes poner con un bolígrafo permanente frases como "vas a ser papa", "estoy embarazada", "papi estoy de camino"... Seguro que alucina.
2. Prepara o compra unas galletas con formas de pie de bebe o con la frase "estoy embarazada", antes prepara una cena especial y verás que buen recuerdo se lleva de este momento.
3. Compra algunos potitos, o si tienes un presupuesto un poco más extenso, saca todos los alimentos de la nevera y llénala de potitos, en el frontal, ponle a uno la frase "estoy embarazada".
4. Con una plantilla como la de la fotografía (puedes encontrar muchas en google), en tu ordenador, añade la frase "vas a ser padre" o bien algún dibujo de un bebe, o incluso tu ecografía si la tienes. Luego imprime la plantilla en una cartulina o folio, y pégala sobre un cartón fino, recórtala y métela en una caja. Deja que el futuro papi monte el puzle y se sorprenda con el diseño final.
Espero que os gusten todas las ideas! si ponéis alguna en práctica me encantaría conocerla :P
Besicos amores
No hay comentarios:
Publicar un comentario