La mami primeriza

La mami primeriza

Nombres de Fieltro y más Cucadas

lunes, 16 de noviembre de 2015

Ideas para Bautizo Originales

Si tu bebé ya ha nacido, y estás pensando en organizarle una bonita fiesta para su bautizo, ésta no tiene porqué ser aburrida y típica, con poco presupuesto puedes incluir en la fiesta algunos detalles que harán que tus invitados se lo pasen en grande y recuerden ese día con mucho cariño.
Por ejemplo:
IDEA 1: una bonita idea es la incluir una lámina de huellas, ¿Sabes lo que es?  Pues es una manera de que todos los invitados conformen un cuadro con las huellas de uno de sus dedos, esta lámina luego puede ponerse tipo cuadro en la habitación del bebé y quedar como recuerdo de ese día, ¿Cómo conseguir tu lámina y las tintas?, yo os aconsejo que os la haga un profesional (porque si la imprimes en cartulina o folio luego el acabado no es el mismo) como Elebrooch donde hacen muchos diseños y si les pides algo relacionado con bautizo te pasarán varios diseños a elegir (os dejo el enlace AQUI), envían la lámina en A3 con una caja de 6 tintas y unas instrucciones para tus invitados ¿Qué te parece la idea?


IDEA 2: Incluye una bonita Mesa dulce. Si el bautizo piensas que acabará en baile o merendola, puedes incluir en el lugar donde se vaya a realizar una mesa dulce, que puede salirte bastante económica si compras tú misma las chucherías y algunos cuencos y cacharros, en Makro venden surtidos de gominolas a buenos precios. Si quieres esta tarea es fácil de delegar en alguien de confianza, o bien, hay empresas que se encargan de organizarlas. Si tu presupuesto es un poco superior puedes comprar una mini fuente de chocolate para mojar las esponjitas, o incluso si tu presupuesto es más elevado contratar una empresa que lleve fuentes de chocolate que a veces incluso ofrecen servicio de mesa dulce.


IDEA 3: incluir un Photocall es siempre una buena idea, tienes dos maneras de hacerlo, la económica consiste en, realizar tu misma o comprar (por ejemplo también en Elebrooch que tienen muchos surtidos) antifaces, bigotes, sombreros etc, y montar una mesa con todos estos accesorios. Pones unas cuantas cámaras desechables y colocas unas telas haciendo de fondo, o unos marcos de cuadro... tus invitados se lo pasarán en grande. Si tu presupuesto es más elevado entonces puedes contratar a una empresa que se encargue de todo, por ejemplo a mi me gusta mucho the photo loungue, que están por la zona del levante, pero hay muchas.





Bueno chicas! ya me contaréis, me encantaría ver vuestros bautizos! Si alguna organiza algo especial no dudéis en contarnos vuestra experiencia con fotos y todo, que lo publico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario